SERVICIOS DE DIRECCIÓN IT
Las TIC se han convertido en un elemento clave en la gestión y el crecimiento de la empresa. Una gestión deficiente de las mismas impacta negativamente en el negocio.

ANÁLISIS INICIAL
Es la fase primigenia de cualquier proyecto y su objetivo es analizar si la empresa debe o no embarcarse en dicho proyecto y que beneficios puede aportar al realizar un proyecto.
NECESIDADES Y OBJETIVOS
El objetivo de esta fase es definir con el máximo detalle posible las tareas a realizar y los recursos necesarios para llevar a buen término el proyecto.
ESTRATEGIA
La tercera fase de la gestión de proyectos es donde las empresas despliegan todo su Know how (conocimiento) y donde menos problemas suelen encontrar.
SUPERVISIÓN Y CONTROL
Es necesario realizar un seguimiento y control del proyecto que velará por el cumplimiento de la planificación y la calidad del trabajo realizado. De manera que se detecten las desviaciones antes de que se conviertan en un problema.
GESTIÓN ECONÓMICA
El objetivo de esta fase es institucionalizar una etapa de control para verificar que no quedan cabos sueltos antes de dar por cerrado el proyecto. Esta fase suele ejecutarse a través de un checklist o lista de control.